Batman El Asalto de Arkham

Batman: Assault on Arkham
Imagen Batman El Asalto de Arkham

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. (FILMAFFINITY)

Ver Batman El Asalto de Arkham en HD Gratis, Watch Batman El Asalto de Arkham free, Batman El Asalto de Arkham sin limite de tiempo, Batman El Asalto de Arkham subtitulada online, Batman El Asalto de Arkham online, Ver Batman El Asalto de Arkham online, Ver Batman El Asalto de Arkham online flv, Ver Batman El Asalto de Arkham mega, Ver Batman El Asalto de Arkham online gratis, Batman El Asalto de Arkham online latino, Batman El Asalto de Arkham online español, Ver Batman El Asalto de Arkham online en español, Ver Batman El Asalto de Arkham en español online, Ver Batman El Asalto de Arkham en español latino, Descargar Batman El Asalto de Arkham en MEGA, Ver Batman El Asalto de Arkham en Youtube, Ver Batman El Asalto de Arkham en Openload, Ver Batman El Asalto de Arkham en Streamango, Ver Batman El Asalto de Arkham en Rapidvideo, Descargar Batman El Asalto de Arkham gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 15m 2014 223 views

Fondo
  • Latino - HD 720
  • Inglés - HD 720
<iframe width="560" height="315" src="https://cine24h.com/?trembed=3&#038;trid=3238&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Batman El Asalto de Arkham
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Imagen LatinoLatinoHD 720
2DescargarDescargar Imagen InglésInglésHD 720
Comentarios 0